Cobertura especial de salud

Beneficios exclusivos para los afiliados que formen parte de la CPSPS:

Amprosa - GRUPO ZIEL

A través del presente convenio, entre la Asociacion Mutual de Profesionales de la Salud (Amprosa) y ZIEL CORDOBA S.R.L, se acuerda brindar a sus asociados una cobertura en el área de Salud Mental: Psiquiatría-Psicología-Psicopedagogía.

Servicio

Ofrecemos un servicio de Salud Mental con modalidad virtual  y presencial que incluye las siguientes subespecialidades:

  • Psicoterapia Adultos
  • Psicoterapia Niños y Adolescentes
  • Psicopedagogía
  • Orientación Vocacional
  • Psiquiatría – Controles Psicofarmacológicos

¿Cómo se accede al servicio?

Ingresando al portal de turnos www.amprosa-saludmental.com.ar (Allí encontrarán el video tutorial con el paso a paso).

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez agendado y confirmado el turno, el paciente tiene una consulta virtual con el profesional asignado. La consulta puede realizarse vía Zoom, Meet o videollamada de WhatsApp. Esto se acuerda entre el paciente y profesional de antemano en el momento de la confirmación. Una vez iniciado el tratamiento, los turnos subsiguientes se coordinan de manera directa con el profesional.

Lo único que el paciente necesita es contar con conexión a internet desde cualquier dispositivo (Computadora, Smartphone o tablet).

¿Duración?

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos. Los afiliados cuentan con 20 sesiones anuales abonando un coseguro. La frecuencia puede ser semanal o quincenal dependiendo de la necesidad y/o posibilidad del consultante. Esto se acordará de manera directa con el profesional.

¿Por qué modalidad virtual?

Para brindar un servicio accesible para todos los afiliados, sin límites geográficos, sin tiempos de traslado, desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo del paciente.

¿Cuándo solicitar ayuda profesional?

          Algunos criterios orientadores:

  • Prolongación o repetición de problemas sin solución aparente.
  • Intensidad de sufrimiento emocional.
  • Experiencia de cambios o crisis en la vida.
  • Impactos negativos de algún comportamiento, hábito o condición en medios familiares, laborales, sociales.
  • Percepción ansiedad, estrés combinado con falta de recursos para afrontar el día a día. 
  • Necesidad de orientación en algún aspecto de la vida.

Amprosa-Gedar

Nuevo convenio exclusivo para los profesionales de la salud que cuenten con el beneficio de AMPROSA en óptica.

El mismo consta de la entrega de un anteojo aéreo sin cargo con cristal orgánico blanco – anti reflex + filtro azul.

IMPORTANTE
Para acceder a este beneficio deberá contar con la receta de su control oftalmológico. ( no vencida)

Para Córdoba Capital e interior , tendrás la posibilidad de elegir tu armazón (+ de 20 modelos)
Solicitar turno por whatsapp 3513591445

Hipólito Yrigoyen 146 piso 5 oficina 1
Lunes a viernes de 10hs a 17hs.

Convenio Instituo Oulton-Amprosa

Beneficio exclusivo en diagnóstico por imágenes Av. Vélez Sarsfield 562

  • Cobertura del 100% del co-seguro o co-pago para afiliados que posean Apross. Ver anexo I
  • Cobertura parcial del co-seguro o co-pago para afiliados que posean obra social, prepaga o servicio de salud. Amprosa cubrirá el costo hasta lo que indique el nomenclador Apross, si el valor es menor a este, la cobertura será por el importe más bajo.
  • Descuentos para quienes no posean obra social, prepaga o servicio de salud en los estudios que se adjuntan en el anexo I. Se cobrará a los afiliados de Amprosa el valor que paga Apross por dicho estudio.

En Casa: Servicio de enfermería y cuidados

Servicios En Casa – Amprosa

 

Módulo Cuidadores domiciliarios

Cuidados domiciliarios programados post alta hospitalaria.

Solicite el servicio 48 hs antes al 3518150850 Amprosa

Servicio gratuito

 

Módulo Educación alimentaria personalizada

4 Teleconsulta con nutricionistas

1 guía nutricional personalizada

Historia Clínica electrónica

Solicite el servicio al 3518150850 Amprosa

Servicio gratuito

 

Módulo Control de peso infantil

Médico Pediatra

Lic. En Nutrición Infantil

Lic. En Psicología Infantil

Prof. Educación Física

Laboratorios

Historia Clínica electrónica

Consulte por el servicio 3518150850 Amprosa

Descuento del 15% por el servicio

 

Servicios de enfermería que se indican a continuación:

1.– Control de Signos vitales

2.– Higiene y confort del paciente postrado

3.– Inyectables con prescripción actualizada del médico tratante, Curaciones

4.- Colocación y Control de sondas y sueros y nebulizaciones ultrasónicas.


Enfermería domiciliaria 0351 – 422 5729 – 0351 3978332 (Lun a Dom de 8:00 hs a 20:00 hs) vía WhatsApp: +54 351 4035716 / +54 351 4021650 

Red de Clínicas y Sanatorios

PRESTADORES EN CAPITAL

-Centro de Salud Amprosa Vélez Sarsfield 1029

-Sanatorio Aconcagua Dirección: Rondeau 455

-Instituto Oulton (diagnóstico por imágenes y consulta médica)
PARA SOLICITAR TURNO SE REALIZA POR WHATSAPP AL NÚMERO 3512363839

PRESTADORES EN EL INTERIOR

Podés solicitar el reintegro de la atención médica que recibiste con tu médico o clínica de tu zona fuera de la Ciudad de Córdoba.

Para informarte más, podés consultar a nuestros números para sacarte todas las dudas y seguir disfrutando de Amprosa.
Si sos de cualquier localidad del interior provincial, solicitá el reintegro de: atención médica, laboratorio, diagnóstico por imágenes y mucho más. 

Solicitá más info al 351 815-0850

Emergencias (código rojo):  0800 555 7656

Servicio de Emergencia (G1 – código rojo): es toda aquella situación en la cual corre riesgo la vida y el inicio de la atención debe comenzar lo antes posible. Incluye traslado que surja de esta atención en caso de ser necesario para estabilizar al paciente, siendo el mismo hasta una Institución incluida en la cobertura de la obra social del paciente o hasta el centro en donde AMPROSA considere conveniente ante el cuadro en tratamiento.
CODIGO ROJO EMERGENCIAS 0800 555 7656

Servicio de Urgencia (G2 – código amarillo): en este caso, si bien se requiere la atención inicial rápida, el cuadro permite diferir la atención algunos minutos, sin riesgo para el paciente.
CODIGO ROJO EMERGENCIAS 0800 555 7656

Servicio de Consulta por Telemedicina (G3 – código verde): en este caso, el paciente requiere la atención de un profesional, pero no corre riesgo la vida del mismo. El paciente recibirá la consulta médica a través videos consultas con profesionales especializados teniendo una demora menor a los 30 minutos. 
CODIGO ROJO EMERGENCIAS 0800 555 7656

Servicios de Consultas a domicilio (G3 – código verde): en este caso, el paciente requiere la atención de un profesional, pero
no corre riesgo la vida del mismo. 
CODIGO ROJO EMERGENCIAS 0800 555 7656

Traslados Neonatológicos y Pediátricos programados: cuando el paciente neonatológico o pediátrico requiere trasladarse con ambulancia debidamente habilitada a un centro asistencial.

Traslados

Adultos programados: cuando el paciente adulto requiere trasladarse con ambulancia debidamente habilitada a un centro asistencial.

 

Descuentos en farmacias de la red Colfacor

Descuento del 25% en medicamentos adicional al descuento de la Obra Social o Prepaga de cada asociado  y del 25% en medicamentos para aquella prescripción que no tenga descuento por la  Obra Social o Prepaga en farmacias en toda la provincia.