¿Quienes somos?

Amprosa es una mutual reconocida con el Nº de matrícula 976, emitida por el Registro Nacional de Mutualidades.
La Mutual nace por la inquietud de profesionales de la salud de distintitas ramas, inspirados en la necesidad de cubrir un vacío. Este se representa en la ausencia de una Asociación Mutual, que ponga a su alcance, mediante un sistema solidario de aportes societarios, una serie de servicios vinculados a la salud y el bienestar en general.
Este ente, sin fines de lucro, permite acceder a través de una mínima cuota, a una serie de servicios que hacen a una mejor calidad de vida, que comprende desde coberturas asistenciales, recreación, capacitación y adquisición de bienes y servicios.
Amprosa se ocupa y cuida de ellos, como lo hacen con sus pacientes. Inspirado en los principios esenciales de solidaridad y colaboración; cubre el déficit prestacional que existía hasta ahora en el sector.
Inspirado en nuestros juramentos profesionales, para nosotros garantizar los aspectos vinculados a la salud son un deber moral irrenunciable del mismo modo que la ética y la transparencia como única directriz de todos nuestros procesos internos.